«Educación» sexual

Desde Profesionales por la ética me llega este vídeo que recoge materiales editados por los Ministerios de Educación y Sanidad y Consejerías de Sanidad de Andalucía y Cataluña. El 5 de Julio entra en vigor la ley del aborto, que incluye la educación sexual de manera obligatoria en la escuela. En realidad, este modelo de educación salud sexual lleva difundiéndose desde la Administración estatal, autonómica y municipal, desde hace años: talleres de educación afectivo-sexual, guías, folletos y materiales multimedia. Se trata de una educación abortista, profundamente ideologizada y completamente deshumanizadora, ya que impone el placer y la autosatisfacción como único fin, sin ningún tipo de límite, reduciendo la educación sexual a la genitalidad .

¿Seguro que es este el modo de hacer más humana, feliz y sostenible nuestra sociedad?

¡No dejéis de verlo y difundirlo porque la ignorancia es la causa de los mayores males!

Recibe el blog de NCH en tu buzón

12 Comentarios

  1. Yo también tuve acceso al video gracias a Hazteoir.org y lo he pasado a mis contactos de forma masiva.
    Desafortunadamente pronto entrará en vigor la lamentable ley del aborto, que como bien dices incluye de forma obligatoria la mal llamada “educación sexual” en secundaria.

  2. Es una ocasión para que los padres nos rebelemos contra esta nueva imposición gubernamental.
    Si se está implantando Educación para la Ciudadanía y se implanta el curso próximo Educación Sexual obligatoria es porque los padres y los centros estamos más pendientes del «yo, mi, me, conmigo» (que diría Joan Fontrodona) que de luchar por una sociedad más libre y más justa.
    Menos «burbujitas» y más Bien Común.
    A por ellos, que son pocos y cobardes… ; )

  3. La verdad que la situación es espeluznante. Si pienso en mis hijas solo me alegro de que ya han pasado la secundaria, pero el futuro para los niños y niñas es realmente desconcertador y amoral lo mires por donde lo mires.

  4. Lo había visto y también una entrevista a la gente de la calle en las noticias de Telecinco, y la mayoría se mostró en contra y muy perpleja. Creo que va dar lugar a mucho debate social y sería positivo promover firmas y manifestaciones para luchar contra esta espantosa aberración. Un beso Nuria.

  5. Marta,
    precisamente Profesionales por la Ética, asociación autora del video-denuncia, ha puesto en marcha una campaña de sensibilización y ha elaborado materiales al respecto.
    Puedes encontrarlos aquí:
    http://www.profesionalesetica.org/educacion/
    Yo, a Nuria no le envío un beso, sino dos.
    Mariano

  6. Tu blog me ratifica en el convencimiento de que otro feminismo es posible. Lamentablemente, el feminismo oficialista o gubernamental calificaría tu post de «reaccionario». Pero bienvenida sea la reacción ante lo políticamente correcto, vanda que tapa verdaderas aberraciones alejadas de nuestra auténtica conciencia y naturaleza humana. Yo también soy un «reaccionario».

  7. A la vista está que aunque el proceso de hominización parece ser que ya ha concluido, ahora falta el de humanización. Sin éste, estams perdidos. Ante esto me pregunto ¿venimos del mono o volvemos a él?
    Voy a pasar este víde a todos mis contactos y a ls padres de mis alumnos. Gracias una vez más, Nuria.Una abrazo.

  8. Adjunto email enviado por una quebequense a la consejera catalana. Esta consejera ha limitado las protestas a su iniciativa sobre educación sexual a sectores carcas de derecha españolista. Pues bien, parece ser que la inquietud comienza a ser internacional.

    «Sra Geli: Acabo de consultar la página web de la Generalitat http://www.sexejoves.gencat.cat/ics_webjove/AppPHP/index.php No hay palabras para describir mi reacción. Soy quebequense. Tengo 3 hijos, catalanes. Llevo 9 años en Catalunya. No me puedo imaginar que eso sea el panorama educativo en Catalunya actualmente, no lo entiendo. Espero que sea un lapsus (alguien colgó este material sin que usted lo supiera), en caso contrario, no entiendo. ¿Cómo puede usted, como Consellera, dejar colgado semejante material? Es una “porquería” impresionante. Sé que utilizando esta palabra, las posibilidades de que me publiquen son pocas, pero es que no encuentro otra. Ayer estaba en un evento organizado por la Oficina Comercial de Québec en España. Se comentó los estrechos vínculos que existen entre ambas naciones y el orgullo de poder trabajar juntos como naciones. Yo, después de haber visto esta página web, os puedo asegurar que aún siendo quebequense, no tengo ya ningún orgullo en decir que vivo en Catalunya. Un saludo, Catherine «

  9. Nos estamos volviendo locos esto es sodoma y gomorra
    ¡¡que barbaridad!!
    Ya no quedan valores en muchas personas pero si empezamos porque los gobernantes, los padres, las escuelas, están a falta de ellos estamos perdidos.

  10. […] El segundo “Amor sin remordimiento” es la conferencia sobre su relación y experiencias anteriores que Jason Evert y Crystalina Padilla ofrecieron en un colegio estadounidense, dos semanas antes de casarse. Esto sí es verdadera Educación Sexual y no la que nos ofrecen nuestros poderes públicos. […]

  11. Gustavo De Lio

    ¿Y si les ponemos una rueda de molino en el cuello y los tiramos al mar?…

  12. No hay molinos suficientes en Castilla, Gustavo…

Entradas recientes